Hospitality Services, filial de Swisscom, amplía su gama de servicios de Internet de banda ancha
Compartir noticia
Escuchar
Hospitality Services lanza la primera fase de su nuevo programa de banda ancha a sus 2.300 hoteles asociados de toda Europa. Los nuevos servicios abarcan un servicio fraccionado «Quick Check» para consultar el correo electrónico y navegar por Internet, y el servicio «Premium», para satisfacer las demandas de huéspedes quienes requieren conexiones con elevado ancho de banda y acceso a aplicaciones interactivas de red.
En los últimos seis meses, Swisscom ha realizado una encuesta a 600 huéspedes en viaje de negocios en hoteles de 4 y 5 estrellas de Suiza, Alemania, Reino Unido y los Países Bajos.
El sondeo reveló que el 57% de los encuestados utilizaban su ordenador portátil durante la estancia en los hoteles para permanecer en contacto con sus compañeros de empresa, familia y amigos. Por lo tanto, se está produciendo un gran cambio en el uso de Internet de banda ancha en los hoteles: además de consultar sus e-mails y navegar por Internet, los huéspedes tienen cada vez mayor interés en crear y compartir informaciones, imágenes, música y videos en plataformas interactivas.