El Grupo Mandarin Oriental abrirá un hotel de lujo en Barcelona
Compartir noticia
Escuchar
El Grupo Hotelero Mandarín Oriental dirigirá un nuevo hotel de lujo en Barcelona con el fin de expandir su marca en Europa, y en uno de los principales destinos turísticos del continente.
Ubicado en el Paseo de Gracia, Mandarín Oriental Barcelona dispondrá de 144 habitaciones en un edificio de mediados del siglo pasado. Su apertura está prevista para finales de 2007. Las habitaciones incluirán 52 suites y avanzadas tecnologías de atención al cliente y sistemas de entretenimiento.
El hotel también incluirá un spa, así como una piscina en el tejado, y varios restaurantes y bares con una ecléctica oferta de cocina contemporánea, que también se servirá en la terraza exterior de 1.400 metros cuadrados.
El hotel está siendo desarrollado por Reig Capital Group, una compañía inversora privada andorrana. La firma internacional Yabu Pushelburg es la encargada del diseño interior del hotel.
El Grupo de Hoteles Mandarín Oriental gestiona actualmente 21 hoteles de lujo y tiene nueve más en proyecto en Praga, Hainan Island (China) y Riviera Maya (Méjico) en 2006; Barcelona y Boston en 2007; Gran Caimán en 2008; Chicago, Las Vegas y Macao en 2009.