El showroom de la 080 Barcelona Fashion Week estrena formato y plató propio
Compartir noticia
Escuchar
El próximo mes de octubre, Barcelona se llenará de glamour y moda gracias a una nueva edición de la 080 Barcelona Fashion. Concretamente del 24 al 27, tendrá lugar una edición muy especial, ya que supone el regreso a la presencialidad después de cuatro años realizándose en formato digital y, porque coincide con la celebración de su 30 aniversario. Pero antes que las calles de Barcelona se vistan a la moda, el día 20 de octubre tendrá lugar el showroom del certamen, el 080 Barcelona Fashion Connect, un evento comercial virtual enmarcado en las actividades previas a la pasarela.
Punto de encuentro
Como en otras ediciones, el objetivo del showroom es generar oportunidades de negocio y favorecer la transformación digital de las marcas participantes; por eso, y con la idea de innovar en su propuesta, esta edición llega con un nuevo formato. Se seguirá apostando por el canal digital, pero esta vez desde un plató propio por donde pasarán una treintena de marcas catalanas, que darán a conocer su identidad y nuevas colecciones en bloques de 15 minutos. Hasta la fecha dichas marcas intervenían desde sus propias sedes, pero ahora lo harán de manera unificada y centralizada desde un mismo punto.
Por otro lado, se quiere facilitar el networking, por eso se podrán agendar encuentros con los compradores inscritos, que se dividirán en diversos perfiles: agentes, distribuidores, representantes de plataformas de e-commerce, entre otros. Además, la plataforma virtual se mantendrá activa para fomentar los acuerdos comerciales, hasta el 20 de noviembre.