Blanca de Frutos se incorpora a la dirección creativa de dissimility
Compartir noticia
Escuchar
Blanca acaba de unirse al equipo de dissimility. Es titulada en Arquitectura Superior por la Universidad Politécnica de Madrid, “pero hacer edificios o planes urbanísticos no era lo suyo”. nos dicen. “Sí lo era conceptualizar, dotar de una idea y de un storytelling a los proyectos. Nunca pierde el foco estratégico de los eventos y es una firme defensora de la importancia de los mismos dentro de un plan de marketing exitoso”.
Blanca, según nos cuentan, tiene experiencia en distintas agencias de eventos y publicidad y ha trabajado con marcas como Pernod Ricard, Google, The Walt Disney Company, Universal Pictures, Häagen-Dazs, Janssen o Cruz Roja.
Por su parte, Flor llegó a dissimility hace 9 meses. Es titulada en Diseño Industrial por la Universidad de Buenos Aires, donde acabó, además, impartiendo clases. Tras unos años de experiencia profesional en Argentina, decidió cruzar el Atlántico y venir a Madrid para ampliar su formación. Desde su llegada, Florentina ha trabajado y colaborado con marcas como Coca Cola, Brugal, Heineken, Scalpers, Moet Chandon o BMW. “Florentina cree en el trabajo en equipo para dar respuesta a las necesidades de cada cliente. Su experiencia como docente se le nota: tiene una paciencia infinita y logra mantener la calma aunque a su alrededor salten chispas”.