Un evento de lujo llena de flores y color rosa el Palacio de Santoña
Compartir noticia
Escuchar
Ambientación de lujo, decoración floral y catering adhoc
A través del equipo de (SOMOS)Efímero, la división del grupo especializada en sector lujo, se trabajó para convertir el Palacio en un entorno en el que cada detalle rezumaba glamour. La decoración de los salones y mesas se realizó de acuerdo con la personalidad y temática elegidas por la anfitriona, la actual Marquesa de Griñón.
Se recrearon los ambientes para el salón Oriental, salón Turco y el comedor de gala, y en el Salón de Baile se instaló una estructura en forma piramidal, evocando una gran tarta, en la que Tamara posó con su familia y amigos rodeada de más de 2000 globos rosas y dorados.
La escalera de arranque para llegar a los salones se cubrió de rosas y verdes de otoño, y tenía en su primer rellano un luminoso rosa donde era obligado hacerse otra foto.
La decoración floral fue realizada por Floreale de acuerdo con la inspiración del equipo de (SOMOS)Efímero y las mesas fueron decoradas con menaje y complementos de Cashmere Decoración. El menú fue creado a cuatro manos por la propia Tamara y Ramon Freixá (dos estrellas Michelin).
A partir de la 1 de la noche, la fiesta se trasladó a Commodore.