Skip to content
General · Zaragoza

“Nidos” burbuja para bailar en grupo en el festival Bosque Sonoro

“Nidos” burbuja para bailar en grupo en el festival Bosque Sonoro

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
Vuelven los festivales de verano y la música en directo siempre con formatos que apuestan por la seguridad. En julio regresa El Bosque Sonoro con su propuesta para volver a estar de pie y bailando mientras escuchas a tu grupo favorito en plena naturaleza. El espacio natural de bosque ubicado en el municipio zaragozano de Mozota continúa con su compromiso por la revitalización medioambiental y del entorno rural a ritmo de música diseñando un espacio delimitado para bailar con tu grupo burbuja.

Los nidos serán espacios delimitados (1,20 x 2 metros) con capacidad para cuatro, cinco o seis personas y contarán con una barra lateral donde recibir los pedidos de comida y bebida realizados y pagados a través de una app, restringiendo así los movimientos dentro del recinto y sin perder ni un detalle del escenario. 

Festival sostenible y con propósito 

Los nidos serán delimitados con catenarias rurales hechas con soga de esparto y estacas, siguiendo la filosofía de este evento con perspectiva comprometida con el medio ambiente. De hecho, toda la gastronomía que se ofrecerá estará basada en elaboraciones sostenibles, naturales y de productores locales de diferentes puntos de España y servido en material compostable de fécula de maíz. Asimismo, por cada entrada vendida se plantará un árbol en la zona más degradada de Mozota a través de la plataforma Tree Nation, con el objetivo de alcanzar el reto de hasta 5.000 árboles entre esta recaudación y la de la Fila 0. 

Pueblos pequeños que hacen grandes cosas 

Un festival que arrancó su andadura el año pasado -con una primera edición en plena pandemia y 3.000 espectadores- fruto de la iniciativa de la asociación del pueblo por revitalizar su entorno. Con menos de 60 habitantes, el proyecto cultural y medioambiental de Mozota conseguirá traer a su bosque a grupos de la escena indie como Viva Suecia, La Habitación Roja, La Pegatina o Iván Ferreiro.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus