El Museo de las Ilusiones se estrena en el Barrio de las Letras de Madrid
Compartir noticia
Escuchar
Más de 50 ilusiones de pequeño, mediano y gran formato
Enanos y gigantes en el ‘Cuatro de Ames’, una habitación en donde las personas cambian de tamaño conforme se mueven por el espacio. A primera vista puede parecer un espacio común y corriente, sin embargo, se trata de un espacio inteligentemente distorsionado para que el visitante experimente una ilusión visual extraordinaria. Pelotas que ruedan hacia arriba, agua que fluye en dirección ascendente… el ‘Cuarto Inclinado’ es un rompecabezas y te hará cuestionar tu fe en las leyes de la física.
En la ilusión de la ‘Silla de Beuchet’ es increíble cómo el tamaño de una persona se percibe de acuerdo con los objetos que la rodean. Hay tantas cosas en la vida que tendemos a comparar con un pozo sin fondo, incluso cuando nunca hemos visto realmente uno, que ahora existe la oportunidad de experimentar esa sensación gracias al ‘Túnel Infinito’.
¿Has querido siempre tener la cabeza de alguien “en bandeja”? Llega el momento de saber cómo te ves en realidad, en el ‘Espejo Real’ el lado derecho e izquierdo no están invertidos. El reflejo que aparece en el Espejo Real es tu imagen como la ven realmente los demás y no necesariamente como tú la ves.