Llega a Madrid EVA: un teambuilding que combina juego, deporte y RV
Compartir noticia
Escuchar
En el teambuilding de EVA dos equipos de cuatro o cinco jugadores compiten sorteando obstáculos visibles únicamente a través de las gafas. Los jugadores deben correr, caminar, agacharse y arrastrarse para superar al enemigo sin que les pille desprevenidos, integrando así el movimiento físico en un entorno virtual. De esta manera, entre 8 y 10 jugadores pueden compartir el mismo espacio sin chocar, todo un reto técnico. Cada jugador está geolocalizado en el juego a través de sus auriculares y gafas.
Una sesión de este teambuilding de EVA suele consistir en 3-4 partidas de 6 minutos cada una. EVA, al estar ubicada en diferentes localizaciones a nivel internacional, permite que los equipos no solo puedan jugar en la misma arena, sino que también pueden competir en remoto, en dos arenas de ciudades diferentes.
EVA cuenta con diferentes juegos, como After-H Battle Arena (un shooter competitivo ambientado en un mundo post-apocalíptico) o Moon of the Dead, donde el jugador tendrá que luchar por salvar su vida. A través de esta actividad, que puede incorporarse a un evento de empresa, se trata de fomentar la cohesión, comunicación y estrategia en el equipo.
El espacio EVA en Madrid cuenta con una superficie 1600m2, que se divide en 2 arenas de 500m2 en 2 salas separadas y un restaurante de 350m2 aproximadamente. Además, el local puede ser privatizado para eventos de forma parcial o total, y los espacios pueden ser también aprovechados para organizar reuniones o talleres en ellos.