“Para que dure”, la primera live session completamente reacondicionada organizada por Back Market
Agencia: Está pasando
Compartir noticia
Escuchar
Para desafiar lo efímero y pasajero y demostrar que se puede hacer más con lo que ya existe, desde Está pasando organizaron para Back Market un evento donde todos los elementos utilizados, incluso los que se les hizo llegar a los invitados antes de que el evento tuviese lugar, habían sido reacondicionados.
La cantante escogida para protagonizar el evento fue Natalia Lacunza. “Back Market y Natalia comparten una filosofía: si cuidas lo que haces, lo que haces perdura en el tiempo”, explica Jacobo Prieto, director creativo ejecutivo de Está pasando. “Desde esta observación presentamos el concepto creativo Para que dure, que aúna la filosofía de la marca y la artista”.
Así, Café Berlín se convirtió en el venue de Para que dure, en el que todos los materiales necesarios para dar el concierto eran reacondicionados: desde el backline completo hasta el teclado, las guitarras, los micrófonos o los amplificadores. Y no solo eso: los diferentes photo opportunities con televisiones de tubo, cámaras digitales, handycams e incluso las cámaras y dispositivos con las que se grabó el contenido del evento eran reacondicionados.
Entre los asistentes de la live session se encontraban influencers como Ariane Hoyos o Dan (@lizziemcwhore), a quienes se les invitó al evento enviándoles un iPod reacondicionado y personalizado. En el iPod, además de poder escuchar las canciones de la cantante Natalia Lacunza (que protagonizó la live session), incluía un audio en el que se les indicaba la fecha, hora y espacio donde tendría lugar el evento.