Skip to content

ING celebra su 25 aniversario con una fiesta fuera de este mundo (literalmente) 

Agencia: Acciona Cultura

ING celebra su 25 aniversario con una fiesta fuera de este mundo (literalmente) 

Compartir noticia

2 min. de lectura

Escuchar

Andrea Bouzas
Generali organiza un viaje de incentivo con la música y Colombia como protagonistas  Profesionales de Volkswagen viven la esencia de Marrakech en Volkswagen Cum Laude 2024  Bárbara Gómez, nueva directora comercial de Grupo Barbillón
Seguimos echando un vistazo a algunas de las candidaturas que este año se han presentado a los Premios eventoplus y que, aunque no han logrado quedar en el top 3, sin duda merecen ser mencionadas. Dentro de la categoría de Mejor evento de celebración se encuentra ING y la celebración de su 25º aniversario: Área 25. Un evento organizado por Acciona Cultura en el que los asistentes fueron “abducidos por la juerga”.

Desde ING buscaban organizar su fiesta anual de empleados, coincidiendo con el 25 aniversario de la compañía. El único objetivo de este evento fue que la gente se divirtiese y se fomentase la participación de los empleados tanto en activaciones generales como en una competición por equipos. A partir de estos requisitos desde Acciona Cultura idearon el evento Área 25, inspirado en el Área 51.  

Bajo la temática “abducidos por la juerga”, más de 1200 invitados acudieron disfrazados de extraterrestres al madrileño Club Deportivo de Somontes, que fue transformado en un hangar del Área 25, con vallas, señales de advertencia, decoraciones temáticas y activaciones intergalácticas.  

La puesta en escena y el montaje destacaron con un OVNI por escenario, donde 25 equipos participaron en GOT Alien. En este concurso, presentado por Mario Vaquerizo, los asistentes compitieron por el premio “Mateorito”, un alienígena que previamente había recorrido las oficinas de ING. Además del concurso, los invitados pudieron divertirse con otros juegos preparados para la ocasión, como “OGNI” (Objeto Golpeador No Identificado) o “Aterriza cono puedas”.  

Para completar la experiencia marciana, los empleados disfrutaron de un catering ambientado en un laboratorio y donde los cócteles se servían en probetas. La noche terminó con una fiesta y un espectáculo de drones personalizado. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus