Workshops y test drive del nuevo modelo de BMW para 1.500 asistentes en Málaga
Agencia: 7Worlds
Compartir noticia
Escuchar
Honestamente, ¿qué entiendes del coche tras ver una publicidad? Muy poco, tienes que verlo y probarlo. Además, en un momento en el que hay tanta competencia y los coches llegan a parecerse mucho, los eventos son una buena herramienta para diferenciarse. En este objetivo entra una de las dimensiones más emocionantes de este sector del motor, los “car launches”: presentaciones y puestas en escena de nuevos vehículos, con mezcla de creatividad y mucha producción detrás.
Un reto enorme de logística
Tras 6 meses de planificación y 26 días de ejecución, 7Worlds reunió a 1.500 personas provenientes de la red de concesionarios y personal de BMW Motorrad de más de 35 países. El evento, celebrado en el Higuerón Hotel Málaga, incluyó plenaria, 8 workshops, rutas on y off road por la Sierra de Málaga y pruebas en el Centro de Demostraciones de Caterpillar.
La elección estratégica del hotel a pocos kilómetros del aeropuerto internacional de Málaga, con conexiones a carreteras de montaña para la prueba de producto, no solo proporcionó comodidades de primera categoría, sino también un entorno que complementó la esencia aventurera de la moto. Desde el Higuerón Resort Hotel como sede central, se orquestó la coordinación de una flota de 161 motos para recorrer rutas on-road y desafiar terrenos off-road en el Centro de Demostraciones de Caterpillar.
Implementamos un plan de comunicación personalizado para los 16 grupos de distintos países, enviando newsletters diarias a los participantes. La gestión de traslados y el trabajo incansable de nuestro equipo de azafatos/as fueron parte integral de nuestros servicios. Además, nuestro equipo creativo gestionó el diseño y producción de la imagen gráfica del evento, personalizando cada espacio, welcome pack, acreditaciones y app personalizada para cada participante con su agenda del evento. Tuvimos un equipo de 20 monitores para las rutas. El cocktail de despedida fue en el infinity pool del hotel”.
7Worlds