Skip to content
Incentivos · Ibiza

Incentivo de Honda en Ibiza con boat party incluida

Incentivo de Honda en Ibiza con boat party incluida

Compartir noticia

2 min. de lectura

Escuchar

Paula Rey
Nazaret González, nueva directora de eventos en Tower Bridge Celebra en Atlantis Aquarium un evento único, y sostenible, bajo el mar  Un ejemplo de evento donde las marcas ven una oportunidad: la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que inunda la ciudad
Seguramente el equipo de Honda llevaba soñando un tiempo con que volviese el “Executive Dealer Club”, el incentivo de la marca, que tras cinco años de parón ha vuelto para reconocer la excelencia en el servicio al cliente de sus concesionarios. Si les avisaron de que esto llegaría seguro que se notó en los resultados comerciales… No olvidemos que el incentivo es tan motivador que la perspectiva de participar anima los comerciales y directores a “darlo todo” para poder vivirlo. ¿Y qué vivieron los mejores de Honda? Te contamos el incentivo que les montó SOMOS Experiences Barcelona.

El incentivo es aspiracional, es memorable, es un momento de construcción de equipo, es una forma de vivir los valores de la empresa y es enormemente comunicable. En todo el proceso de concurso, en el viaje en sí, y en el post-. Además de ser un evento que a menudo se autofinancia. 

Eso sí, los incentivos deben formar parte de la estrategia corporativa. Y, en este caso, este incentivo está dentro de una estrategia completa de Honda: su “Executive Dealer Club”.

incentivo Honda SOMOS
Despidieron la primera jornada con una puesta de sol

Descubriendo los mejores rincones de Ibiza

Durante dos días, los invitados de la marca y sus directivos de Honda, un grupo muy reducido, se trasladaron a Ibiza para vivir una serie de experiencias que planeó para ellos SOMOS Experiences Barcelona.

Teniendo como sede de esta estancia el Hotel Sir Joan, el primer día daba comienzo con una ruta en coche por la isla, haciendo una primera parada en el restaurante Casa Jondal, uno de los lugares de referencia gastronómica con vistas al mar. Además, antes de terminar el día, la ruta continuaba hasta Cala Compte, donde despidieron esta primera jornada con una puesta de sol

Al día siguiente, disfrutaron de una auténtica boat party, navegando las aguas del Mediterráneo hasta S´Espardelló. Y la noche finalizaba entregando los premios a los mejores concesionarios en el mítico Teatro Pereira, un espacio icónico lleno de historia. 

Honda Casa Jondal,
Una parada en el restaurante Casa Jondal con vistas al mar

El incentivo es una herramienta muy rentable

Los viajes de incentivo tienen un retorno de más de 4 dólares por dólar invertido, según Oxford Economics. Esto es el resultado final, el más importante: el viaje de incentivo (y el programa en el cual se enmarca) no solo se paga solo, sino que multiplica su inversión. Y esto sin tener en cuenta los beneficios no monetarios o complicados de medir exactamente (satisfacción, trabajo en equipo, fidelización…).

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus