MAPFRE recrea el barrio argentino de Caminito en la entrega de premios a los mejores empleados del año
Compartir noticia
Escuchar
AMEX coordinó 7 aviones chárter, 10 hoteles de cinco estrellas y más de 55 autobuses en Buenos Aires, un destino complejo para un grupo tan grande. Además, se diseñaron 4 itinerarios únicos: un tour por la ciudad, una noche de tango, una experiencia gaucha y una excursión a las Cataratas del Iguazú en 12 vuelos chárter.
La gala de entrega de premios a los mejores empleados del año fue el punto culminante del viaje, la única ocasión donde coincidían los 2.100 invitados. El Pabellón Amarillo de La Rural, en Buenos Aires, fue transformado para la gala durante cinco jornadas de montaje en las que participaron más de 700 personas.
El hall de entrada transportaba a los asistentes a Caminito, en el barrio de Boca, con sus icónicas fachadas y su auténtico filateado porteño. Detrás del telón se revelaba un nuevo espacio: un club de tango donde la magia de la milonga cobró vida. El escenario de 36 metros, junto a la decoración conformada por los15.000m2 de drapeados, las lámparas de araña y capitone inundaron todo el espacio para convertirlo en la sala de tango más grande de Buenos Aires. Igualmente, se prepararon cuatro formatos de pantalla distribuidos en 12 superficies led y más de 2 h de contenido audiovisual creado en exclusiva para a la ocasión.
La noche incluyó la ceremonia de entrega de los premios MAPFRE a los mejores del año, una cena de tres servicios, actuaciones en vivo de tango y malambo, un concierto del rockero Loquillo y una discoteca con DJ y VJ.