Skip to content

IHG Hotels & Resorts prepara una habitación de hotel tematizada para la US Open  

IHG Hotels & Resorts prepara una habitación de hotel tematizada para la US Open  

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

Andrea Bouzas
IKEA homenajea al diseño democrático a través de una exposición en el Thyssen  El salario medio en las agencias creativas en 2024/25 se incrementará en más de 3.000 € con respecto a 2021/22  El marketing cultural, una herramienta estratégica esencial para potenciar las marcas 
El domingo termina la última edición de US Open, dejándonos toda una serie de eventos alrededor de la competición para disfrutar más allá del campeonato neoyorkino. Una semana antes del inicio de la competición se organizaron, junto con la Asociación de Tenis de EE.UU. (USTA), siete días de actividades - mayoritariamente gratuitas - para que los fans viviesen de cerca la experiencia del US Open. IHG Hotels & Resorts, patrocinador del campeonato, también ha aprovechado el impulso de este gran evento del tenis creando una serie de experiencias y eventos. La más curiosa es la creación de una habitación tematizada en torno al tenis en la que se cuestiona la eterna pregunta: ¿la pelota de tenis es verde o amarilla?

IHG Hotels & Resorts vuelve al US Open Tennis Championships dando vida a un antiguo debate. Durante años, en internet se ha discutido sobre el color de una pelota de tenis: ¿la pelota de tenis es verde o amarilla? IHG se suma a este debate lanzando una suite con temática de pelota de tenis que se adapta a ambos lados de la cancha: la «IHG Rally Room». 

En esta suite, disponible en el Kimpton Hotel Eventi de Nueva York y en el Hotel Indigo Atlanta Downtown, está dividida por la mitad por la línea central de una pista de tenis, con una mitad pintada en verde brillante y la otra con toques amarillos. La decoración tampoco escatima en detalles, donde el tenis es el protagonista: minilámparas rellenas de pelotas de tenis y alfombras y cojines en tonos verdes y amarillos.  

hotel us open

A parte de esta curiosa habitación, IHG ha organizado a lo largo de las dos semanas en las que se ha celebrado la competición otros eventos, como experiencias in situ del US Open. Además de crear una Raquet Bar en el propio espacio de la competición, IHG también ofrece a sus socios IHG One Rewards visitas entre bastidores, la posibilidad de asistir a una conferencia posterior al partido y otras actividades. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus