Gran Vía Events abre las puertas del Centro Cultural de los Ejércitos a los organizadores de eventos
Compartir noticia
Escuchar
La oferta se extiende por la tres primeras plantas y el bajo del edificio. Este último se divide en cuatro estancias: vestíbulo, salón de socios, salón de tertulias y una cafetería, todas disponibles de forma individual o simultanea dado que todas están conectadas.
En la primera planta se dispone un salón de actos con un montaje auditorio con butacas plegables y un escenario coronado por una mesa de madera y un piano de cola. Comunicado con el salón de actos existen dos salones.
En la segunda planta se sitúa el restaurante, con cocina enfocada en el producto de temporada, y disponible tanto para eventos como para asistir de manera particular. Este cuenta con salones anexos y ofrece el máximo de todas las estancias del edificio, 450 personas en cocktail, cada uno de ellos coronado con un gran balcón orientados a la Calle Gran Vía y la Calle del Clavel. Los espacios disponibles para eventos se completan en la tercera planta con una biblioteca que cuenta con más de 35.000 volúmenes con obras militares de los siglos XVI, XVII y XVIII; uno de los espacios más singulares del edificio.
Todas estas estancias cuentan con una decoración clasicista y grandes vidrieras de Rigalt, Granellycia de Barcelona, de estilo modernista.