New Line celebra su 25 aniversario con una fiesta muy vinculada a su RSC
Compartir noticia
Escuchar
El título y temática del evento hacía un guiño al icónico color de la compañía, y contó con la presencia de representantes de toda su cartera de clientes: desde los más veteranos, como Pernod Ricard, Real Madrid, Grupo Mahou San Miguel o Loewe, hasta personalidades pertenecientes a entidades públicas de la Comunidad de Madrid.
La Pink Party también sirvió como plataforma para apoyar causas benéficas en las que New Line lleva años embarcada. En esta ocasión y de esta manera, New Line quiso compartir la acción benéfica con sus clientes, creando una experiencia memorable que no solo celebrara el éxito compartido, sino que también contribuyera al crecimiento de otros.
Así pues, desde la realización de las invitaciones hasta el personal y parte del catering, New Line contó con la participación de Fundación A la Par, una organización dedicada a promover la inclusión social de personas con discapacidad intelectual.
Además, los regalos para los asistentes fueron donaciones directas realizadas en su nombre para Babies Uganda, el foco principal del evento; una ONG con la cual New Line afianzó aún más su colaboración este año, trasladando a parte del equipo de New Line hasta Entebbe en Uganda, con el fin de dar visibilidad y apoyar los proyectos educativos y de desarrollo de la organización sin ánimo de lucro en la región.