Siemens organiza un evento en el Mobility City, en un puente sobre el río Ebro
Compartir noticia
Escuchar
La parte del Puente Zaha Hadid abierta al tránsito tuvieron que cerrarla el día D y también la zona del museo abierta al público. En definitiva, para garantizar la exclusividad del espacio y maximizar la experiencia de los asistentes, redefinieron el espacio de tal manera, que la acreditación, las ponencias, el roadshow y el cóctel, supusieran una travesía a lo largo del venue, algo que no se había hecho hasta la fecha.
¿Por qué es peculiar el Mobility City?
Es un puente sobre el río Ebro. Tiene 270m de largo y un ancho que ronda los 6m, está dividido en dos plantas. ¡Si estuviese de pie, sería el edificio más alto de España!). Alberga el primer museo de la movilidad sostenible del futuro, además, es el único museo de España sobre un río. Cuenta con una zona privada de Museo, pero en general es de libre paso y acceso al funcionar como puente.
Redefinir el Mobility City para organizar el evento de Siemens
La sala que tienen ahora acondicionada para eventos la usaron para la parte del evento más clásica, en formato ponencias. Una de las zonas del museo que cuenta con equipo técnico propio, la usaron para una parte de roadshows rotativos. La restauración la hicieron en mitad del puente, compartiendo zona con vehículos históricos. También aprovecharon para hacer luego una visita guiada privada por el propio museo, muy interesante para el perfil de los asistentes.
Este era un evento estratégico para Siemens al que acudió la directiva de la compañía, ponentes de gran referencia nacional, así como medios de comunicación para cubrir la noticia por su relevancia. El eje del programa “Smart Infraestructure” de Siemens conecta agentes y sistemas de infraestructuras transformadores para el futuro y por ese motivo desde On Deck decidieron apostar por un venue así. Imaginamos que será algo que siempre recordarán.