Dejavu Brands lanza nuevas actividades sensoriales y olfativas para tus eventos
Compartir noticia
Escuchar
Explotar al máximo el sentido del olfato
Vista, oído, olfato, gusto y tacto. Cinco elementos que debemos tener en cuenta a la hora de diseñar nuestros eventos. Al fin y al cabo, un evento es una experiencia y estas las podemos sentir a través de los sentidos. Así que, a la hora de organizar nuestro siguiente evento, hagámoslo teniendo en cuenta cada uno de los sentidos, aumentaremos las posibilidades de que nuestro mensaje sea recibido correctamente.
Dejavu Brands nos propone explotar al máximo el sentido del olfato y lanza nuevas actividades para eventos que, dicen, incorporan la fragancia como elemento distintivo: cata olfativa, showfragance y maridaje olfativo.
- En la cata olfativa se seleccionan pre-evento unas fragancias que, el día D, los invitados podrán descubrir poniendo a prueba su sentido del olfato, en lo que dicen, “un descubrimiento sensorial”. Tambén realizado catas virtuales para unir a equipos que trabajan de forma remota.
- La showfragance es similar a un showcooking. Con materiales de laboratorio a su disposición, los participantes mezclan esencias y pueden llevarse a casa el perfume preparado, lo que, dicen, añade un toque personal y duradero a la experiencia.
- Por último, el maridaje olfativo fusiona la gastronomía con las fragancias, combinando así gusto y el olfato. Desde Dejavu Brands nos explican que el maridaje se hace colaborando estrechamente con el servicio de catering del evento, para unir los sabores de los platos con las notas olfativas de las materias primas.
Cata olfativa en un evento de relojes de lujo
En un evento para una marca de relojes de lujo Dejavu Brands llevó a cabo una combinación de cata olfativa y showfragrance para presentar la colección. Cada reloj fue acompañado por una muestra de fragancia que se asoció cuidadosamente con el diseño de cada pieza. Además, las invitadas tuvieron la oportunidad de preparar la fragancia de la marca como un detalle especial.