Skip to content
Festivales · Madrid

NTT Data monta un festival en el Civitas Metropolitano para más de 4.000 empleados

NTT Data monta un festival en el Civitas Metropolitano para más de 4.000 empleados

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

Paula Rey
Avant Events, nueva agencia de eventos dentro del grupo Avante Evolumedia NTT Data se va de festival por 6 ciudades de España
Una auténtica y plena experiencia de festival de verano en exclusiva. Eso es lo que pudieron vivir más de 4.000 empleados de la consultora internacional NTT DATA en el festival Summer Sound. Organizado por NTT Data en el Civitas Metropolitano de Madrid tuvo una oferta non stop de música y, cómo no, foodtrucks, gliterring y tattoos, photocalls interactivos, zona chill out… Todo ello conducido y presentado por célebres locutores de los 40 Principales que se encargaron de amenizar las transiciones con disparos de camisetas. En esta edición en Madrid fueron alrededor 4.000 empleados los que vivieron esto, pero ¡el festival ha llegado ya a 30.000 empleados! Porque ha girado en formato roadshow anteriormente por diferentes ciudades de España en localizaciones como la Plaza de Toros de Valladolid, el estadio de San Mamés o el mítico Stage Confetti alicantino. Parece que este formato de festival + roadshow funciona también en B2E…

En eventoplus te hemos contado muchos festivales, de hecho, si quieres profundizar más en el tema, escribimos en eventos Magazine un artículo especial sobre festivales que puedes leer aquí.

El caso del Summer Sound es único porque se trata de un festival musical corporativo exclusivo para la consultora NTT Data. Avant Events se encargó íntegramente de su organización y escogió el Civitas Metropolitano para ofrecer a más de 4.000 empleados una oferta musical non-stop desde 8 de la tarde a dos de la madrugada. Álvaro de Luna (en su único concierto estival en España), José de Rico y DJ Nano actuando entre luces de láser o sky scrappers.

Además de toda la escenografía volcada en los conciertos, los asistentes disfrutaron de una amplia variedad de food trucks temáticas durante toda la noche (Goiko Grill, Domino’s Pizza, Malvón, Campogrande…), así como puestos de tattoo y maquillaje, photocalls interactivos o un área de chill out.

Todo el festival fue conducido y presentado por célebres locutores de los 40 Principales que se encargaron de amenizar las transiciones con disparos de camisetas, competiciones de karaoke y pases de baile.

¿Festival y roadshow? 

El festival Summer Sound giró en formato roadshow anteriormente, como te contamos en este otro artículo, por diferentes ciudades de España en localizaciones como la Plaza de Toros de Valladolid, el estadio de San Mamés o el mítico Stage Confetti alicantino. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus