Contenido ofrecido por
UMILES Drone Light ShowUMILES Drone Light Show, protagonista de la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva
Compartir noticia
2 min. de lectura
Escuchar
Los espectáculos de luces con drones de UMILES Drone Light Show aparecen cada vez más ligados a celebraciones de grandes eventos sociales, deportivos y empresariales. Es una opción innovadora, sostenible y sin ruido que hace que muchas empresas o individuales lo demanden para protagonizar un evento nocturno. Las coreografías con drones redefinen el concepto de fuegos artificiales y son una solución tecnológica en constante evolución aplicada al ocio y a eventos privados como ha sido el caso del gran evento social del año, la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva.
Cuando hablamos de show de drones nos referimos a enjambres de drones que se iluminan y permiten formar un amplio abanico de figuras en el cielo acompasados por la música. Pionera en España, la compañía Drone Light Show es la división de negocio de UMILES dedicada a la realización de los más espectaculares shows de drones.
Son muchas las empresas, ayuntamientos y personas que buscan una idea rompedora y diferenciadora para sorprender a sus invitados o púbicos.
De Antena 3 a The Ocean Race: los shows de drones para eventos de UMILES Drone Light Show
Tras haber realizado espectáculos para eventos reconocidos como la apertura de decimoséptima temporada para El Hormiguero, programa de entretenimiento de Antena 3, o grandes eventos deportivos internacionales como The Ocean Race, la mayor regata y vuelta al mundo de vela, también ha realizado espectáculos de drones para eventos privados como ha sido el caso del gran evento social del año, la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva.
No solo ha supuesto un importante esfuerzo por parte del equipo UMILES Drone Light Show, desde la realización de la idea hasta la puesta en marcha, sino también supone un reto comunicativo.
Un espectáculo de drones que hizo brillar la noche de la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva
La pareja y sus 400 invitados pudieron disfrutar de primera mano un espectáculo preparado exclusivamente para el enlace del año, con una combinación personalizada de figuras abstractas y figuras específicas de su relación y su historia de amor. Esa noche el cielo se iluminó con 200 drones y pudieron ver las iniciales de la pareja; la silueta de El Rincón, lugar donde se realizó la boda; el símbolo infinito que simboliza el amor eterno; la frase ´Love is in the air´ que hizo que todo el público se exaltara de felicidad.
El espectáculo de drones no solo conmemora el momento de unión entre la pareja, sino también la simbología del marquesado de Griñón y su continuidad con la unión de la pareja en un show de drones nocturno para un evento que dió mucho que hablar.
El reto por parte de todo el equipo de UMILES fue expresar el amor de la pareja en un espectáculo en el cielo. Nuestro equipo de UMILES Drone Light Show siempre está involucrado al completo, desde la idea que el cliente quiere transmitir, la planificación para la propuesta creativa, el desarrollo en el diseño y animación 3D, hasta la prueba en su aeródromo privado para tener en cuenta cada detalle. Este enlace ha sido para UMILES un bonito ejemplo de cómo unos drones que bailan en el firmamento al compás de la música pueden hacer “magia” para el público con el que se quiere conectar.