Nuevo espacio en Guadalajara para eventos en plena naturaleza del Grupo Ebrosa
Compartir noticia
Escuchar
Inicialmente, este espacio fue construido con otra finalidad, pero ahora busca reinventarse como un lugar para celebrar eventos, exposiciones, o activaciones de marcas. La construcción del edificio ha estado al cargo de Ebrosa, que ha querido integrar un edificio moderno en un entorno rural, siempre respetando los colores del entorno y la naturaleza, según afirma el arquitecto Carlos Monge.
El edificio cuenta con una planta baja donde poder acoger los cócteles de bienvenida, con aforo de hasta 40 personas. También dispone de cocina equipada, además de una sala de reuniones o trabajo anexa. Del mismo modo cuenta con dos cuartos de baño repartidos en distintas plantas. Además, tiene dos espacios exteriores, uno ubicado en la azotea y otro en la planta baja.
El primero se trata de una terraza superior, con aforo de 80 personas y con vistas a la naturaleza, y el segundo es un patio inferior que cuenta con una lámina de agua en una cueva de piedra, que anteriormente conducía a una bodega y ahora permite acceder a una sala comunicada con el resto de la planta baja.