Grupo Evento celebra 30 años con diferentes experiencias en Valladolid
Compartir noticia
Escuchar
Fue una vuelta al origen de la empresa al celebrarse en el pueblo de La Seca (raíces de Chema Gómez, el CEO de Grupo Evento).
Tercer Acto era el nombre que englobaba el lugar, la fecha, la estructura y el motivo de este evento. Fue el 3 de diciembre, en Orden Tercera (un espacio de los muchos que puedes encontrar en Valladolid) con una estructura tripartita, para celebrar tres décadas de historia de la empresa.
“Podría decirse que nos encontramos en el Tercer Acto de nuestra ´obra`, y lo celebramos con todo el elenco de personas que han hecho posible que la función salga adelante: plantilla, amigos/as y familia, partners, clientes, proveedores”, nos cuentan desde Grupo Evento. Un total de 200 asistentes.
Tres experiencias para iniciar la jornada: visita a viñedos, quesería y bodegas
Siguiendo el hilo conductor, fueron tres las experiencias paralelas que iniciaron la jornada, englobadas en el nombre Conecta con nuestras raíces: una visita a los viñedos de Javier Sanz, otra a la quesería de Quesos Campoveja y otra a las bodegas subterráneas de La Seca.
¿En petit comité? Desde Grupo Evento nos explican: “Fueron tres paradas con las que los asistentes pudieron conocer más en profundidad la cultura vitivinícola y gastronómica que caracteriza al terreno, pero, sobre todo, pudieron conocerse entre ellos, empezando a establecer un vínculo, gracias a ser grupos más reducidos”.
Otras tres experiencias en Orden Tercera
Posteriormente, se recibió a todo el mundo en el espacio Orden Tercera, donde tendrían lugar otras tres experiencias a las que denominaron Hora de la imaginación, Placer gastronómico y Déjate llevar. Nos cuentan que querían sorprender a los asistentes, sin desvelar el contenido del evento, y estos nombres, que acompañaban a los horarios, eran lo único que sabían previamente.
Un show de improvisación teatral sería la primera de esas experiencias, con el que se hizo un repaso entretenido y humorístico a los 30 años de Grupo Evento. Le seguiría un catering con una reinterpretación de recetas tradicionales usando, según nos cuentan, productos de kilómetro 0. La jornada terminó con un espectáculo musical, cuyo cantante también tiene arraigo en La Seca.