Paraddax lanza Holoman 150: hologramas casi a tamaño humano
Compartir noticia
Escuchar
Holoman 150 es un aparato monocara, en formato vertical y que como su nombre indica permite representar a una persona a tamaño casi real, de 1,50 metros de estatura.
Hologramas de personas a tamaño real
Con una superficie visual de 1550 x 872 mm es apropiado para tener una «presencia virtual» en tu evento y con efecto holográfico. El asistente virtual que reproduce Holoman 150 puede estar en movimiento, adquirir la silueta de varias personas y que estas den paso a objetos virtuales y animaciones 3D para que el mensaje sea más comprensible.
Además, para hacerlo más cercano a los asistentes, gracias a un sensor de presencia opcional, el aparato reacciona al paso de una persona con lo que el holograma puede interpelar y llamar la atención del público.
También un expositor todo en uno
También le podemos dar uso como un expositor de objetos virtuales, productos y gráficos. Aprovechando su tamaño vertical y su pantalla 70″ la imagen cobra gran realismo para llamar la atención en espacios público y zonas de paso.
De igual forma podemos aprovechar las buenas dimensiones del aparato para mostrar en detalle (a escala 1:1), o incluso despiezar en 3D un objeto de grandes dimensiones que no cabe en las vitrinas holográficas habituales.
Y al contrario, nos permite reproducir a gran tamaño productos poco visibles en entornos abiertos, como pueden ser piezas de joyería, relojes o cosméticos, y mejorando la apariencia con respecto a los soportes en 2D.