Moritz se suma a la inteligencia artificial del Fantàstic de Sitges
Compartir noticia
Escuchar
Una cita anual que mueve legiones de fieles fans del cine fantástico y de terror, con gran repercusión en medios de comunicación, pero que incluye eventos como la clásica Zombie Walk, no casa con cualquier patrocinador… una de las marcas que ha apostado con acierto por el festival ha sido Mortiz.
La tradicional cervecera barcelonesa ha unido su marca a la del SITGES – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya hasta el 2014 en un patrocinio muy dinámico que incluye el lanzamiento de una edición limitada de la botella para los invitados y las fiestas oficiales del Festival.
Un robot que servía las Moritz
La campaña se bautizó como ´Cerveza y microchips´ por la temática de esta edición del certamen, dedicada a la inteligencia artificial y el entorno de los robots. En este sentido, una de las acciones más llamativas fue el robot, creado por Moritz en colaboración con ABB, que sirvió botellas de edición limitada a los visitantes que se acercaron al Hotel Meliá durante el festival. El brazo robótico era capaz de levantar botellas, abrirlas y ofrecerlas al invitado.
Concursos en las redes sociales
Otra acción que se puso en marcha fue la actuación de un actor que animaba a los visitantes que estaban en la cola a acceder en las salas imitando los movimientos de un robot: los mejores imitadores ganaban entradas.
Además, la marca organizó varios concursos con temáticas paralelas a las del Festival en las redes sociales, en las que se regalaban entradas y packs de marchandising del certamen, así como pases para las fiestas.