Skip to content

Nace Club eventoplus

Nace Club eventoplus

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Grupo eventoplus es actualmente el grupo editorial que más contenidos genera en torno al sector de eventos y business travel, tanto a través de sus productos en papel y online, como en los eventos anuales que organiza. En el 2011, ha decidido ir un paso más allá con el propósito de profundizar en el conocimiento y profesionalización de esta industria con la creación del Club eventoplus.

Este Club pretende ser un punto de encuentro de los profesionales del sector y una plataforma de acceso a un mayor conocimiento e información actualizada del sector, empezando con estudios de mercado e informes de fondo y siguiendo con debates, networking y conferencias. Los socios también recibirán eventos Magazine y sus suplementos, como la guía de espacios singulares que saldrá a principios de octubre.

El primer documento que sale hoy a la luz es

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias