Heineken monta un road show bajo cero
Compartir noticia
Escuchar
El camión, con unas dimensiones de 16,50m x y 4m y un peso de 26 toneladas, comprende un iglú pequeño, una sala de introducción, una estación de enfriamiento, un bar helado y un iglú grande en la terraza.
Las fiestas y eventos que se monten estarán articuladas alrededor del camión; empezando por un iglú donde se invita al consumidor a abrigarse para soportar las bajas temperaturas de las diferentes salas del interior del camión. Su iluminación, sonido y decoración evocan la sensación de frío, para culminar en un verdadero ice bar donde disfrutar de una Heineken a -8 Cº.
Y para intensificar el sabor y la frescura de la bebida con el contraste de la temperatura, el público sale al lounge o terraza exterior, donde continúa la experiencia de tomar una Heineken Extra Cold.
El evento, que comienza el 9 de julio en Madrid y finaliza el 8 de agosto en Barcelona, tiene distintas activaciones según su ubicación. Se desarrollará en centros comerciales y de ocio, en festivales de música y fiestas Premium Extra Cold.