Mini lanza el Mini Challenge, para fans del mundo de los motores y de la marca
Compartir noticia
Escuchar
Con varias sedes, todas ellas circuitos, el Mini Challenge se desarrollará en Cheste (1-3 mayo); Jarama (5-7 junio); Estoril (17-19 julio); Albacete (11-13 septiembre); Jerez (16-18 octubre); Montmeló (30 octubre a 1 noviembre). «Se estima que por cada sede pueden pasar alrededor de 20.000 asistentes», explica María Domínguez de Last Lap. Todos ellos amantes de los coches y amigos de la marca Mini.
El objetivo del Mini Challenge es crear una nueva forma de entender y disfrutar de las carreras de coches, con el mítico Cooper como protagonista, en «un evento Premium que convierta el campeonato en la mejor herramienta de PR y una inmejorable plataforma de comunicación», describe María.
Así, el Hospitality Mini Challenge (ver galería de imágenes) se convertirá en la zona VIP y centro de operaciones del campeonato. Los pilotos, acompañantes, sponsors, personalidades y periodistas serán los privilegiados que disfrutarán de este complejo exclusivo de más de 400m2, con diferentes ambientes para relajarse.
Además de una sala de prensa, habrá un comedor con coffee breaks, buffet de comida, y un open-bar permanente. Un Lounge Bar con música permitirá descansar en el ajetreado horario de competición. Desde una terraza de casi 200m2 se podrá disfrutar de la carrera, y dentro del Hospitality habrá una boutique donde se expondrán complementos de la Mini.