Skip to content

Siempre diferente. Siempre Lamborghini

Siempre diferente. Siempre Lamborghini

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
"Always different. Always Lamborghini" fue el mensaje del lanzamiento del último supervehículo de Lamborghini. En Las Vegas y en manos de la agencia Vok Dams Hamburgo, el nuevo Gallardo LP560-4 fue mostrado al público con una presentación dinámica y sin concesiones.

El primer paso de la agencia alemana fue transponer los valores de la marca en la organización de este lanzamiento de dos días. Su conclusión: si bien Lamborghini realiza diferentes tipos de eventos, en todos ellos el concepto a comunicar es el mismo: extremo, sin concesiones e italiano.

Fue un «verdadero desafío», explica Timo Hallwachs, director gerente de Vok Dams en Hamburgo y responsable del evento. «No fue solamente el desarrollo creativo del concepto general o la cooperación internacional entre Londres con la agencia Goose, nuestro socio en este proyecto. Sino también la gestión de los invitados y su apoyo una vez en el lugar».

Alrededor de 700 periodistas, distribuidores, Vips y líderes en opinión fueron invitados a experimentar el volante del nuevo Gallardo LP560-4. En vísperas a la experiencia de conducción y para mantener el espíritu de la carretera ferviente, los asistentes fueron invitados a una cena atípica con los ruidos del vehículo de fondo.

En el parking del Hotel Las Vegas Strip se montó una carpa para la puesta en escena de la velada: una mesa de 30m de largo de uso no exclusivo para la comida, ya que sirvió de pasarela y escenario para varios artistas que en diferentes shows representaron los valores de la marca.

Una coreografía personificó lo italiano; lo agresivo se consiguió con luchadores peleando; su exclusividad con un fashion show y su faceta más sensual con una cantante de ópera.  Inclusive el mismo presidente y CEO de Lamborghino, Stephan Winkelmann, subió a la mesa y dedicó algunas palabras al público presente.

A la mañana siguiente los asistentes volaron en helicóptero hasta Las Vegas Motor Speedway, donde pudieron probar la adrenalina extrema que genera sentarse frente al volante del último Lamborghini.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus