Un acting de terror para presentar un videojuego
Compartir noticia
Escuchar
Coincidiendo con la proyección de “Dead Space”, organizó un acting en el exterior del Hotel Meliá Gran Sitges aprovechando la cola formada para ver dicho pase.
Para entrar en clima, el videojuego se basa en la historia de Isaac Clarke, un ingeniero que va a reparar el sistema de comunicaciones de la nave minera USG Ishimura y que, al llegar, se encuentra con la nave bañada en sangre y la tripulación infectada y mutilada por una presencia alienígena.
El acting comenzaba con la aparición de un predicador que, subido sobre un pequeño púlpito y ayudado por un megáfono se dirigía hacia los invitados con tono exaltado y amenazante advirtiéndoles de la llegada de la pesadilla el próximo día 24 de octubre, fecha de salida al mercado del videojuego.
Tras calentar el ambiente, el predicador se dirigía al público increpándoles sobre si aún no le creían. Inmediatamente, aparecía por la puerta del hotel un comando formado por dos porta-cadáveres vestidos con un mono blanco anticontaminación y máscaras anti-gas. Entre ambos transportaban una bolsa de plástico transparente que dejaba entrever un cadáver descuartizado. Sobre la bolsa de plástico una frase identificando a la víctima: “jugador eliminado”.
Precediendo a los porta-cadáveres, iba un personaje vestido como el protagonista del juego. Avanzaba entre la gente y dando órdenes a los porta-cadáveres para que desalojaran los cadáveres que se acumulaban, a la vez que advertía a todos los presentes que lo mismo que le había pasado a ese cadáver les podría pasar a ellos si jugaban a este videojuego.
El acting se volvió a repetir en el pase nocturno de la película “Let the Right On”.