Una carnicería que esconde un evento en la trastienda
Compartir noticia
Escuchar
Barrio de Tetuán en Madrid, una carnicería y sala de despiece sigue abierta a última hora de la tarde. Sin embargo, pronto vemos que algo poco habitual está pasando dentro. El público que se acerca a la puerta entra y no vuelve a salir, y menos con la compra de carne de la semana.
Es el negocio tapadera que esconde una fiesta clandestina. La marca de whisky Cutty Sark ha celebrado la semana pasada en Madrid un evento muy clandestino con Secret Club. Una fiesta que reproduce el ambiente de las fiestas clandestinas que se celebraban durante la Ley Seca. Para acceder había que decir una contraseña secreta al carnicero: «One Cutty Sark a day, keeps doctor away» y una vez dentro el ambiente transportaba a los asistentes al Nueva York de los años 20.
La agencia Drinks Marketing montó en la nave trasera de un local de Madrid una fiesta en la que las mujeres se ataviaron con largos collares de perlas y tocados, y los hombres con bombines. Bailarinas de burlesque, bandas de jazz y swing movieron al público hacia las barras donde camareros ataviados de boticarios servían los cócteles al estilo Nueva York años 20.
La experiencia Secret Club finalizará con el ganador que salga del concurso en redes sociales del viaje a Nueva York, donde podrá visitar un auténtico Speakeasy neoyorkino y celebrar de verdad el fin de la Ley Seca como se merece.