Microsoft abre espacio temporal en Madrid
Compartir noticia
Escuchar
Por un lado es una zona de exposición de los productos de la marca donde conocer las ventajas de tener un móvil con Windows Phone o no parar de jugar con la nueva Xbox One. Pero para llevar más allá la experiencia Microsoft el espacio tiene una zona de coworking en la que puedes reservar tu espacio y poder trabajar con la tecnología Microsoft, conocer a otros profesionales y ampliar tu red de contactos.
Si quieres más networking la agenda de eventos del espacio ha incluido las Microsoft Talks, sesiones inspiradoras de emprendedores en tecnología y nuevas tendencias que cuentan cómo han desarrollado y hecho realidad sus ideas.
La formación es otro de las bazas del contenido de esta acción con talleres sobre tecnología o nuevas tendencias. Los niños también tienen su espacio con talleres propios que les acercan a las nuevas tecnologías, a navegar por internet de forma segura o exprimir al máximo las aplicaciones móviles.
La música suena mejor con la última tecnología
Y como la tecnología cada vez está más presente en la música esta es la protagonista de los contenidos más lúdicos del Espacio Microsoft con conciertos de artistas como Neuman, Bravo Fisher, Juan Zelada o Autumn Comets. La música más comercial también tiene cabida en este espacio con los Dj´s de la cadena 40 Principales.
Todas estas actividades están disponibles hasta el 5 de enero en el espacio Fuencarral 140, un edificio de nueva construcción que se adapta y customiza totalmente a la marca. Incluso el relax tiene su espacio aquí con sillones en el lounge y la terraza donde tomar un café y probar los dispositivos de Microsoft.
Un lugar donde trabajar, aprender, coger nuevas ideas y disfrutar del ocio rodeado de la última tecnología. Un ejemplo más, junto con el reciente espacio JB, de que las marcas buscan espacios donde hacer vivir experiencias a su público, y la tendencia es crear estas experiencias a través de contenido basado en ideas innovadoras, emprendedoras y que facilitan la vida.