Famosos y periodistas en el evento Land Rover Discovery Challenge
Compartir noticia
Escuchar
Las celebrities son siempre un buen reclamo para atraer la atención de los medios a un evento; que este tenga un fin solidario también es un motivo adicional para que aumente su notoriedad y si además invitamos a la prensa a que participe en primera persona, la cobertura está garantizada.
Bajo este concepto se viene celebrando durante cuatro años la Land Rover Discovery Challenge, un encuentro distendido entre famosos y periodistas que les obliga a entenderse y colaborar juntos superando pruebas de ingenio, habilidad, físicas y sobre todo de conducción.
Una gymkhana solidaria con famosos
La Playa del Médano fue el escenario de un apasionante recorrido 4×4 en busca de un tesoro escondido; las aguas de la isla también pusieron a prueba la pericia de los participantes para construir una balsa con bidones y remar sobre ella; a las faldas del Teide se realizó una carrera de regularidad por un recorrido volcánico con rocas, desniveles y dificultades en el que se vieron las habilidades de los equipos para sacar el máximo rendimiento a los vehículos en estas condiciones de conducción.
Repartidos en siete equipos de dos coches cada uno, tres aventureros, dos periodistas y un personaje público lo dieron todo para alzarse con la victoria. Los Land Rover Discovery 4 en los que participaron fue el premio que se llevó la ONG vencedora, la Fundación Tutelar Canaria Sonsoles Soriano que fue representada por Ana Rodríguez y Mónica Martín Luque.
Una gymkhana solidaria con una repercusión de gran evento al juntar a prensa y famosos como invitados, eso sí, dejando como protagonista y elemento principal del encuentro a los Land Rover.