Skip to content

Comparten piso… en el metro de París

Comparten piso… en el metro de París

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
No, no es Gran Hermano... se trata de Ikea. Los viajeros del metro de París que pasen por la estación de Auber podrán ´espiar´ como conviven cinco compañeros de piso en un apartamento. La acción, creada por la agencia parisina Uni Bene, quiere promocionar la cadena de muebles sueca.

Un apartamento de 54 m2, obviamente montado todo con mobiliario y detalles de la firma sueca, es la nueva vivienda temporal de un grupo de inquilinos que duermen, comen, charlan en el sofá y cocinan a la vista de todo el mundo.

La empresa nórdica, que siempre apuesta por campañas que buscan la complicidad del espectador (como ´La República independiente de tu casa´), también ha organizado de forma paralela un concurso en Facebook en el que el ganador podrá celebrar una fiesta en este apartamento del metro e invitar a doce amigos a disfrutarlo.

Mucha mano izquierda

Un ejemplo más de acción llamativa de Ikea, que ha demostrado también en ocasiones tener mucha mano izquierda con el público: hace un par de años, por ejemplo, una agrupación de indignados por los precios de la vivienda invadió tiendas españolas de la cadena para protestar por la situación. Vestidos con pijamas, se instalaron por una noche en las ´habitaciones´ de Ikea. En vez de desalojarlos, la cadena optó por consentir la acción, evitando ganarse la antipatía de un segmento de potenciales clientes.

 

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias