Skip to content

Nuevos Ministerios, un improvisado gimnasio subterráneo

Nuevos Ministerios, un improvisado gimnasio subterráneo

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
¿Fitness en el metro? Por qué no. La estación de Nuevos Ministerios se transformará esta semana en un gimnasio gigante para el Madrid Fitness Festival, un evento organizado por Last Lap y dirigido a 2.500 mujeres.

Deporte y vida sana son conceptos con los que casi cualquier marca quiere asociarse, y Last Lap además lo ha llevado a la calle para conseguir el máximo de repercusión. Se trata del Madrid Fitness Festival, que presentó la televisiva Anne Igartiburu junto a los representantes políticos de la consejería de Deportes y del metro.

Special K, Venus Gillette, Zumba Fitness Wii, Arsenal femenino o Yo Dona son algunos de los patrocinadores de este evento que antes de empezar ya es un exitazo, porque todas las inscripciones se han cubierto vía reserva. Eso sí, quien quiera puede acercarse media hora antes de cada actividad y cubrir las bajas de última hora.

El improvisado gimnasio subterráneo, abierto a mujeres de todas las edades, incluye espacios diferentes destinados a practicar diferentes actividades como spinning, aerobic, body combact, pilates o streching.

De happenings a flashmobs, en busca de la interacción absoluta

El metro de Madrid expone ´Entre el hombre y el toro´

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias