Innovaciones en mobiliario en eventos: un recorrido por EuroShop
Compartir noticia
Escuchar
Winkels quiso expresar su idea de construcción global de stands en cualquier lugar y en cualquier condición a través de una estructura continua y repetida.
Megaman es una empresa de lámparas de bajo consumo: su stand era un cubículo metálico dotado de un sistema de iluminación capaz de reducir el coste y el gasto de energía hasta un 80%.
Iluminación y sostenibilidad se unen en este stand: papel y madera recrean un paisaje natural de estilo japonés, recreando a la vez sombras sugerentes hacia el exterior de la estructura.
Otra empresa de iluminación: el stand decía «Eat me» a los visitantes. Y es que caramelos de todos colores enseñaban la gama cromática de los productos de la marca, que promete no alterar el valor lumínico.
Transformit estrenaba su nueva línea dedicada al amor, como sugerían los nombres de las nuevas estructuras colgantes (Abrazo, Beso y Gran Beso) y su color. El producto será distribuido en España por la agencia Magrada Proyectos.
KITman, empresa de decoración integral, utilizó para su stand madera monocromática y sin tratar. La estructura era valorada por su diseño desestructurado y sus materiales naturales.
Una cascada de vino partía del techo para llegar hasta al consumidor: un sitio para networking y nuevas experiencias sensoriales.
Estos maniquíes encajados en la pared eran espectadores encantados del producto de Light Show y a la vez resaltaban la gama lumínica de sus productos.
Schweitzer mezcló objetos de venta ultramodernos con elementos icónicos de tiendas antiguas y madera. Es la moda del momento: la nostalgia por lo antiguo encuentra el esfuerzo para renovarse.
Elementos low-cost para stands llamativos. Es lo que ideó Kohlhaas Messebau, compañía que produce stands para ferias, que usó nailon y plástico para crear una marea arquitectónica irregular y tridimensional.
Para Green Stands la decoración es una cuestión de sostenibilidad: todo lo que crearon para el EuroShop provenía de descartes de ferias: hierro, guantes, cartón, materiales plásticos. Todo el diseño que ofrecen tiene en cuenta el medio ambiente.
El stand de proFair se fue construyendo conforme se desarrollaba la feria: sus barras desnudas se iban llenando día tras día con los rostros de los visitantes fotografiados por un profesional. El lema era: