Mag, I love you
Compartir noticia
Escuchar
Interesante lectura en The Economist (la biblia del rigor periodístico, que no tiene problemas en hablar de crisis cuando hay). Según su artículo Non news is good news, «entre las revistas, hay hoy un nuevo sentido de optimismo». Citan que en EEUU, más revistas que nunca se han lanzado en 2011 y que las audiencias de revistas crecen más rápido que las de televisión o de prensa diaria (de hecho la prensa de «puras noticias» tiene dificultades: hay noticias gratuitas por todas partes).
Según dicen, un punto muy positivo de las revistas es la relación que tienen con sus audiencias, son productos aspiracionales, con los cuales los lectores se identifican mucho, y esto gusta a los anunciantes…
Lo vemos en Grupo eventoplus: vemos una verdadera pasión de nuestros lectores, una fuerte identificación con una revista que empuja, inspira, mejora el sector. eventos Magazine no es una revista de noticias (hay noticias, pero internet aporta más, y más inmediatas), sino de análisis, de entendimiento de las tendencias del sector, de inspiración. Y al final, de identificación: estoy en el sector de eventos; leo eventos Magazine. Y una audiencia fiel y apasionada tiene mucho valor para anunciantes…
Quizás por esto, eventos Magazine está teniendo su mejor año de la historia, con más anunciantes que nunca (¡mírala!). ¿Crisis, what crisis?