Sono pone su tecnología al servicio de la creatividad en Shanghai
Compartir noticia
Escuchar
Desde esta semana y durante los próximos meses, el protagonista en el mundo de los eventos es sin duda Shanghai. Más de 70 millones de espectadores visitarán la Expo 2010, y cada país intentará atraerlos con un pabellón lo más atractivo posible tanto a nivel creativo como técnico. Mientras que para el tema creativo se ha apostado por cineastas como Bigas Luna, Isabel Coixet y Martín Patino, a nivel técnico es SONO quien se ha encargado del espectacular despliegue audiovisual que recibe a los visitantes.
Tras un concurso público convocado por la SEEI, la ejecución de contenidos fue adjudicada a la UTE EMPTY-NOE, que a su vez confió en SONO, empresa especializada en proyectos de ingeniería y consultoría audiovisual, el diseño técnico del proyecto y ejecución de los medios audiovisuales del Pabellón. En el pabellón, éstos se combinan con llamativas instalaciones, efectos especiales y actuaciones en vivo.
Aunque Sono ya tiene a sus espaldas muchos grandes proyectos como Terra Mítica, varios pabellones de la Expo de Hannover y el Parque Temático Parconavi de Italia, entre otros, este