10 ideas para eventos en Croacia
Compartir noticia
Escuchar
1-Alojarse en un faro. En la tierra de las mil islas no podrían faltar los faros… Los croatas le han echado imaginación y han convertido a muchos de ellos en particulares alojamientos para experiencias únicas, que pueden alquilarse a costes bajos. Hay más de medio centenar, que ofrecen equipamiento básico, para grupos muy pequeños.
2-Conducción a ciegas. Imagen límite propone recorrer las montañas de Konavle en 4X4: los integrantes del grupo incluso deberán conducir a ciegas guiados por sus compañeros a través de walkie talkie. El grupo descubrirá los pueblos de la montaña probando la gastronomía local y disfrutando de catas en antiguos molinos de trigo y fincas típicas.
3-Caza de trufas en Istria. Una de las propuestas de DT Croatia- Dubrovnik Travel DMC es un incentivo de tres días en Istria que incluye la búsqueda de las preciadas trufas y también una opción interesante como venues: las stancijas, típicas casas rurales de esta península.
4-Todo sobre las ostras. Otra propuesta de Imagen límite es un viaje al mundo submarino de las ostras en la zona de Ston. A bordo de un barco, el grupo llega hasta las bateas de las ostras, donde un experto les introducirá en este peculiar planeta. Una cata a pie de las bateas con un delicioso vino blanco croata se convierte en el aperitivo de una comida de mariscos croatas.
5-Unplugged vacation. ¿Y si sumergiéramos al grupo en uno de los escasos lugares del mundo donde no llega ninguna tecnología? Existen, y se encuentran por ejemplo en Alaska, en Mongolia… y en Croacia, pequeñas islas en alta mar, en el Parque Nacional Risnjak, donde no hay señal. Casas de montaña y refugios en absoluto contacto con la naturaleza y totalmente incomunicados para tener al grupo completamente enfrascado en lo que deseemos.
6-Performances y cenas en venues con mucha historia. DT Croatia- Dubrovnik Travel DMC propone aprovechar la rica historia de Split con espectáculos privados en venues únicos, como el impresionante palacio de Diocesano. También incluyen degustaciones de licor en las bodegas de Diocesano y paseos en lanchas rápidas a la rivera de Spit, por ejemplo a la ultrafamosa Hvar, con paseos relajantes entre campos de lavanda y olivos en esta isla. Para la cena de gala proponen el lujoso Villa Dalmatia.
7-Zagreb al completo de la mano de expertos. DT Croatia- Dubrovnik Travel DMC sugiere un programa en Zagreb como el de cuatro días que organizó para 80 empleados de una empresa de material de construcción. Tras el check in en un céntrico 5*, asistieron a conferencias en el mismo hotel para luego salir a descubrir la ciudad antes de continuar trabajando. El segundo día tuvieron una dura sesión de trabajo de 12 horas, pero la amenizaron con una guerra de cojines para relajarlos.
En el tercero, se embarcaron en un team building por la ciudad, armados con GPS y mapas, para el que necesitaban interactuar con los locales, y que acabó con un Flash Mob. Tras la cena de gala, los invitados tuvieron el cuarto día libre para disfrutar de la capital.
8-Una isla con corazón. La isla croata de Galesnjak (Zadar) es probablemente la que ha ilustrado más portadas de todo el mundo. Conocida también como Isla corazón por su particular forma, se ha convertido en el destino para muchos románticos, pero ¿qué tal una excursión de un día como broche de un congreso, o como final para un team building? ¿o alquilar un hidroavión de los que ofrecen muchos DMC locales y sobrevolarla para apreciar el