Skip to content

Londres vuela hacia el futuro

Londres vuela hacia el futuro

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
 Faltan menos de ocho meses para que se encienda la antorcha de los Juegos Olímpicos de 2012 y de los Juegos Paraolímpicos: un momento inmejorable para atraer congresos y eventos a la capital del Reino Unido. Y no solo el 2012: 2013 también se perfila como un año muy interesante para los eventos londinenses.

Con más de 13.000 nuevas plazas hoteleras, el nuevo International Convention Centre (ICC) de Londres, ExCel (cuya construcción costó 165 millones de libras); el aumento masivo en la capacidad del transporto urbano; la enorme regeneración de la vitalidad de East London y los siempre presentes espacios de fama internacional, atracciones y tiendas para que los asistentes disfruten en su tiempo libre, Londres se sitúa por derecho propio como la protagonista de los eventos del próximo año.

Los negocios están en el ADN de la ciudad: durante siglos Londres ha inspirado a algunos de los científicos, matemáticos e ingenieros más eminentes de la historia. Centros de excelencia asociados a pioneros como Isambart Kingdom Brunel, Michael Farady, Alexander Fleming e Isaac Newton han entrado a formar parte de la oferta de venues para meetings y conferencias de la ciudad. Hoy en Londres las mentes brillantes del futuro se encuentran y hacen negocios.

Con ocasión de los JJ OO del 2012, el East London ha sido remodelado y ofrece numerosas opciones para los event planners de todo el mundo. Stantford City, Canary Wharf, la O2 Arena, Westfield, el Excel Exhibition Centre, London City Airport y el nuevo Queen Elizabeth Olympic Park son sus centros neurálgicos.

Tal y como declaró el alcalde de Londres Boris Johnson a Grupo eventoplus: «No cabe duda de que las Olimpiadas han creado una sensación espléndida de entusiasmo y ambición que hacía años que no se veía en Londres. Es una sensación palpable que se puede notar en toda la ciudad. El 2012 es el año perfecto para traer grupos a Londres y sumergirlos en la atmósfera de la Londres olímpica. Es una oportunidad única».

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus