Loewe viste de rojo y dorado el Pabellón de los Espejos
Compartir noticia
Escuchar
Espacio, sillas, mesas, iluminación… todo se vistió en rojo y dorado, los tonos de la nueva fragancia, para presentarla al público dos meses antes de que salga a la venta, en un evento organizado por la agencia de branding y comunicación Continuum, que duró dos días y estuvo dedicado a los sentidos.
Cena elaborada con los componentes del perfume
Para la presentación a prensa internacional se organizó una cena de etiqueta en la que los invitados llegaron al lugar en limusinas. Los asistentes disfrutaron de una cena muy especial elaborada, en base a los componentes del perfume, por el conocido chef español Darío Barrio.
Bailarines infiltrados, la sorpresa
Posteriormente disfrutaron de un espectáculo de tango, interpretado por dos parejas de bailes que, como curiosidad, estuvieron camuflados toda la noche entre los invitados, haciéndose pasar por periodistas del sector. Los bailarines representaron el baile de la pareja protagonista del spot de la campaña publicitaria.
Al día siguiente fue el turno de la prensa nacional, que estuvo acompañada por la actriz Belén Rueda. Los invitados degustaron un desayuno también a cargo del chef Darío Barrio.