Carlos Hernández: «El risk sharing sería sin duda una experiencia interesante»
Compartir noticia
Escuchar
Carlos Hernández, director del Palacio de Congresos de Madrid
Básicamente, el perfil de nuestros clientes no ha cambiado. Aunque los congresos y eventos que organizan en nuestro Palacio son muy distintos, abundan los del sector médico, social y tecnológico que se mantienen casi inalterables año tras año. Se nota quizá una bajada en la demanda de salas para conciertos y espectáculos.
¿Y los servicios que ofrecéis? Los eventos demandan soluciones mucho más sofisticadas en tecnología audiovisual e informática, además actualmente estamos trabajando en un proyecto de mejora integral de nuestras instalaciones.
¿Crees que el risk sharing puede ser una solución a la crisis del sector? Aunque no se ha estructurado formalmente, es cierto que las Reuniones o Congresos masivos ya funcionan de alguna manera reuniendo muchos de los recursos de las grandes ciudades como Madrid. El risk sharing supondría un paso adelante y una formalización del compromiso de todos los recursos importantes de esa ciudad. Sería sin duda una experiencia interesante.
Cambiando de tema, ¿cuál ha sido la petición más peculiar que habéis recibido? Quizás la que nos hicieron para organizar una feria eróticogastronómica con menús muy originales